Publicado el 6 de mar, 2019

Semana de la Mujer en Renca: Denise Rosenthal

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer y es por eso que como Municipalidad de Renca hemos preparado una serie de actividades para sumarnos a esta gran jornada mundial. 

Este miércoles 6 reflexionaremos en torno al rol de las mujeres liderezas en la tercera versión del conversatorio "Mujeres: Juntas hacemos comunidad", que conrtará con la participación de 300 dirigentas sociales de Renca y la destacada exposición de la Ministra directa del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

Finalmente, el jueves 7 de marzo será el momento de compartir con alegría y conocer el trabajo de las mujeres renquinass a través de la Expo Emprendedoras, que a partir de las 18:00 horas recibirá a la comunidad que se acerque a Avda. Domingo Santa María con Jaime Guzmán, para luego ver el show de Flor de Juanas, la primer amurga cuequera y femenina de Chile (con integrantes renquinas).

La jornada de este jueves 7 tendrá un cierre de lujo con la presentaición de la destacada artista nacional, Denise Rosenthal. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 21 de mar, 2024 Oferta programática talleres 2024