Publicado el: 4 de mar, 2019

Reabrimos la Piscina del Estadio Municipal de Renca

Reabrimos la Piscina del Estadio Municipal de Renca

A partir de este viernes 25 de enero las vecinas y vecinos de Renca podrán disfrutar de la Piscina del Estadio Municipal gracias a la reapertura del recinto. El alcalde Claudio Castro junto a más de 200 niños, niñas y vecinos dieron el vamos oficial a la nueva temporada en una ceremonia que culminó con un masivo piscinazo.

“Este domo se transformó en un elefante blanco en nuestra comuna, haber tenido tres años la piscina es simplemente terrible. Las obras que se hicieron acá para instalar este domo costaron 326 millones de pesos y se prometió una piscina temperada. Eso no pasó y además estuvimos privados de utilizar la piscina pública más importante de Renca por tres años”, indicó el alcalde durante la jornada.

“Quiero dar vuelta la página y dejar atrás esa aberración para poder reencontrarnos y reconocer este día histórico, en el que contamos con dos piscinas públicas con todas las condiciones sanitarias necesarias para tener actividades seguras con mejores y reacondicionados espacios”, finalizó el alcalde Claudio Castro. 

Horarios y valores

Martes a viernes
14:00 a 18:30
Niños y tercera edad: $1.000
Adultos: $2.000

Sábados, domingo y festivos
11:00 a 18:30
Niños y tercera edad: $ 2.000
Adultos: $3.000

Clases gratuitas de natación

Martes a viernes de 11:00 a 13:00 horas
Inicio martes 29 de enero

*Inscripciones de manera presencial en la piscina.
*Cupos limitados