Publicado el 7 de oct, 2020

Inscríbete y participa en la Escuela Constituyente

Como parte del plan de Formación Cívica que nos prepara para participar informadamente en el Plebiscito Nacional del 25 de octubre próximo, esta escuela constituyente nos permite aprender, repasar y discutir aspectos temáticos clave para la participación ciudadana en este proceso.

A contar del martes 6 de octubre y hasta el jueves 22, tendrá sesiones todos los martes y jueves a las 19:30 hrs a través de la plataforma zoom. Para ello sólo se requiere un correo electrónico al que se enviará un link para conectarse a cada sesión, y una conexión a internet, idealmente en un computador, aunque también funciona en celulares.

Cada clase será dictada por una destacada o destacado académico de la Universidad Alberto Hurtado, para luego abrir discusiones entre los participantes y espacios de taller en los que podrás aclarar todas tus dudas.

Las y los participantes recibirán una certificación al concluir satisfactoriamente la escuela. ¡Inscríbete junto a tu familia, vecinos y vecinas! Si tienes dudas, puedes escribir a vania.palma@renca.cl

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 27 de ago, 2019 Feria Laboral de Renca 2019
Publicado el 3 de sep, 2019 Fonda Familiar Parque Las Palmeras